LOS CANTANTES “FUEGO Y NICKY JAM” ROMPEN EN LA MÚSICA URBANA CON SU NUEVO TEMA “GOOD VIBES”

México.- Los cantantes Fuego y Nicky Jam estrenaron el sencillo y el video de “Good vibes”, que nutre con nuevos sonidos el mundo de la música urbana latina.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la unión de las dos voces más respetadas del género urbano, en conjunto con la coproducción de VLP y de Gio Kings Bred del tema, dio como resultado “una mezcla elegante y perfecta”.

Miguel “Fuego” Durán siempre ha estado un paso adelante de las últimas tendencias musicales. El dominicano-estadunidense nativo de Washington, DC, comenzó su carrera con la creación y popularizando su propia fusión de mambo caribeño y sonidos urbano-estadunidenses, como innovador del reggaetón

Posteriormente evolucionó muy rápido como uno de los artistas urbano-latinos que utilizan sus experiencias personales y ritmos culturales como parte del creciente movimiento del trap, lo cual ha ayudado a introducir el sonido distintivo del trap latino que ha causado sensación en el mundo del pop.

Luego de su estreno independiente y tener colaboraciones con Rick Ross, J Balvin, Farruko, Zion & Lennox, Pitbull, Juanes, Dillion Francis y muchos más, y su tema “Cuando suena el bling” como canción de cierre del programa de televisión “Atlanta”, Fuego continúa con sus composiciones prolíficas y solidificando su equipo de apoyo.

Se espera que los próximos pasos del intérprete sean colaboraciones que naveguen entre sonidos latinos e internacionales, que innoven su estilo como es su costumbre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.